miércoles, 9 de mayo de 2012

Que me pasa? no me entiendo ni yo misma.Tengo un nudo en la garganta y nose porque,unas ganas de llorar que me guarde un vacio y algo que falta .No entiendo no me entiendo.No pretendo que nadie me entiendaa el blog es para descargarme sino te interesa cerra la pestaña y no sigas leyendo solo escribo para descargarme ni para hacer mi vida publica ni nada de eso.La verdad el año pasado fue una verdadera mierda ,me desilucione de personas a las que queria y no queria perder pero se perdieron SOLAS,me di cuenta en quienes tengo que confiar en quienes NO.Aprendi muchas cosas tambien por ejemplo que todos son una mierda, que nada es color de rosa y que nada es facil,que pocas personas valen la pena ,entendi quienes son mis amigas ,quienes me quieren quienes me hacen mal ,quienes me hacen bien ,me di cuenta de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario