jueves, 26 de abril de 2012

Admito que este año me desilucionaron ,me cagaron y boludiaron personas que no pense que lo iban a hacer ,las personas que menos pense que iban a estar estuvieron ,mas de las que pense que si iban a estar y no estuvieron . Cada vez entiendo menos todo,me pongo a pensar y tengo una vida de mierda.Estoy cansada de muchas cosas de todos de todo.Me pone de muy mal humor estar en mi casa ,creo que uno de los pocos momentos que disfruto es cuando estoy con mis amigas ,me hacen sentir que les importo un poco a alguien .No quiero que las cosas sean como antes no podrian llegar a ser nunca como antes ,nada seria igual ,ya no hay la misma confianza ,ya no hay NADA.Estoy cansada de que me caguen y que me caguen la vida ,me hacen sentir una meirda basicamente.No pretendo que nadie lea esto lo hago solamente para descargarme ,no me interesa la gente estupida que diga que me victimizo o cosas asi solo pongo lo que siento porque dicen que el blog es para descargarse bueno .Supongo que lo que me pasa son "cosas de la vida",supongo que otras personas tambien tienen problemas no debo ser la unica no? Ya aprendi .Dicen que las cosas pasan por algo ,capaz que es verdad anda a saber .Por arriesgarme muchas personas me traicionaron ,pero no le hecho la culpa a nadie ,la mitad de la culpa es mia por ser una boluda de mierda ,que no me di cuenta de NADA antes .Esta situacion es insoportable nose que hacer,tengo un nudo en la garganta ,nose que me pasa ,no me entiendo ,va en realidad hay muchos motivos que se juntaron y auhfiuhriuaerifhnaepoiuhtret ,PERO NOSE LA VERDAD NOSE ...... Dicen que todo vuelve igual y en eso si creo(? algun dia les volvera (? Siento que algo me falta ,siento un vacio y no hablo justamente de un pibe porque seguro que piensan eso y no ajajajjaa ,dios .La vida da palos solo debes aceptarlos .No puedo olvidarme de nada. No pretendo que nadie me entienda va si alguien quiero que me entienda nose ,uge me entiende por lo menos.Quiero borra todas las cosas que me hicieron mal ,quiero seguir siendo fuerte,ser feliz o al menos tener una vida normal.No espero nada de nadie ,se que solo se puede confiar en algunas personas y ya se quienes son .En fin ,ya todo me da igual . Tambien me gustaria que en este momento el grupo se juntara y no estar asi porque puede sonar que estamos todas bien ,pero no no es lo mismo osea cambio mucho todo y nose porque mierda .Bueno en fin quieor ser FELIZ quiero que TODO ME CHUPE UN HUEVO  no pensar en nada que me haga mal y SONREIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario