viernes, 20 de abril de 2012

La verdad no me entiendo no entiendo a nadie ,no se como explicar lo que me pasa ,ni siquiera a mis amigas se lo puedo explicar pero es muy feo ,tener un nudo en la garganta ,querer llorar y no poder .Tengo una vida de caca y pòr ahi no se enota porque soy todo sonrisitas pero no ,no es asi ,me quiero ir bien a la meirda no volver mas ,cerrar los ojos y que todo este bien ,un abrazo de alguien que me diga que TODO VA A ESTAR BIEN ,que nada va a ser una mierda como era antes ,que mi vida va a cambiar que voy a ser feliz aunque sea algun dia loco ,UNA PIDO UNA SOLA ,todo me sale mal parece ,ultimamente estoy alunada de mal humor triste ,osea no lo puedo evitar ,no puedo explicar lo que me pasa y si pudiera no lo pondria aca osea ni da ,aparte de todo esto aveces me siento ignorada y me da por las pelotas ,me siento hasta ignorada por algunas de mis amiguis osea nose que me pasa odio que me traten para la mierda y hablo en general ,bueno no soy buena para redactar mierda.En fin quisiera poder vivir feliz y que todo me chupe un huevo epro es inevitable osea las cosas me importan y demasiado y aveces eso no es tan bueno porque son cosas minimas que se juntan y se transformar en algo muy grande que me rompe las pelotas y me pone mal ,minimas cosas por las que lloro pero osea para todos hago todo mal ,dios ,ojala me entendiera alguien ,en fin quiero cerrar los ojos y no despertarme nunca mas (? no hablo encerio bueno necesitaba descargarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario