sábado, 28 de abril de 2012


Ser feliz no esta demas? ojala pudiera ser feliz uachos .Sonrio todo el tiempo pero porque la paso muy mal.Quiero descargarme no quiero hacer esto publico pero igual andie entra a mi blog asique ja .Soy re popular buuuuuu ,tengo mucha bronca bronca bronca y ganas de llorar de la bronca que tengo ,ESTOY CANSADA COMO MIERDA LES EXPLICO ,tanto les cuesta no joderme? diganme ? que mierda les hago yo? encerio porque la verdad no entiendo la unica boluda que termina llorando SOY YO .Lo que me jode es que me usen ME IGNOREN ESO ME SUPERA NO HAY PEOR COSA QUE ME IGNOREN,que me necesiten solamente cuando quieren algo y si se sienten tocados sientansen porque me da por las pelotas como a muchos les da por las pelotas lo que me pasa A MI ME VA A DAR POR LAS PELOTAS ,porque es asi me tiene que chupar todo un huevo ,si asi puedo estar bien ,me va a chupar todo un huevo .Estoy re caliente y no me vayan a habalr porque los mando a la mierda osea con los que me enojo no? ja soy capa a re .bueno me voy de tema .chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario